Ghost Run es un entretenido videojuego casual en el que los jugadores controlaremos a un espíritu que acaba de ser invocado por una niña imprudente. Nuestra misión: conseguir tanta corporeidad como podamos para poder absorber la vida de esta niña y hacernos más fuertes.
El sistema de juego de Ghost Run es el que hemos visto cientos de veces en los crecientes juegos de tipo 'run' que hay en el sector de los videojuegos para smartphone. Así, empezaremos nuestra carrera cuando la niña nos invoque en el cementerio. Así, ante nosotros aparecerá un camino con varios carriles. En estos carriles encontraremos tres tipos de elementos: las calaveras verdes nos darán cada vez más energía para poder resistir hasta el final del recorrido y nuestra misión es recoger tantas como nos sea posible para llegar con éxito hasta el final; por otro lado encontramos los objetos a evitar, que serán, por una parte, meros obstáculos del tipo troncos o muros que nos harán perder fuerza si tenemos que chocar contra ellos, y por otro lado biblias, que también consumirán nuestra energía.
Nuestra misión es alcanzar la corporeidad necesaria como para poder agarrar a la niña y absorberle la vida antes de que escape del camino del cementerio. Para ello, necesitaremos recoger todas las calaveras verdes y evitar tantos obstáculos y biblias como sea posible. Si al final del recorrido tenemos la barra de energía demoníaca entera, habremos ganado el nivel.
Ghost Run es un juego entretenido y divertido, con el que pasar un buen rato controlando a un espíritu maligno y atormentando a una pobre niña.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4W o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ghost Run. ¡Sé el primero! Comentar